Nothingleft-tosay on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nothingleft-tosay/art/TalkIsCheap-Rose-472290249Nothingleft-tosay

Deviation Actions

Nothingleft-tosay's avatar

{+TalkIsCheap+Rose+}

Published:
401 Views

Description

no se q decir del blend la verda' ;-; quedo ahí nomas;---;, sadj, bueno, este blend lo puse en el pack q subí, y no es tan así(?, el resultado q esta en el blend psd del pack, es verde o azul creo, pero hace como 1 hora lo abrí devuelta xq no me gusto como había quedado;-;, y empece a cambiar y montón de cosas, ponerle brushes, texturas, boludeces y eso, y así quedo(?, y buen, para mi, esta es una versión mejorada, va creo._.', así q imagínense.Hace unos días me puse a ver casi ángeles, pero la 4 temporada, quiero q la pasen devuelta en el tele loco, copense;!, ahre, no se me encanta CA,a sdjka we, estoy en el cap. 43, me falta banda xq son más de 100 capítulos, si alguien no vio la serie no es serie, pero no me acuerdo como se llaman las cosas así, soy muy estupida; ;, se la re re re recomiendo, xq esta buenísima(;, aparte seguro q se van a re enganchar, we, eso no más, bai son las 6 am, ok.

This is your brain; This is drugs; This is your brain on drugs!
CRÉDITOS
This is your brain; This is drugs; This is your brain on drugs!
Photopack; lo tuve q bajar yo, imagen x imagen ¬¬'
Texturas; WildeestDreams, wecouldbelegendaryBeautifulFeelings
Styles; PrincessDontCry
Psd; becomesadream {obesessed}, PrincessDontCry {realfeal}



:rose:Rose

©Credits for the pictures go to their respective photographers. 
There is no intention to infringe the copyright rules. becomesadream
Image size
900x900px 621.69 KB
© 2014 - 2024 Nothingleft-tosay
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fckerhemmo's avatar
Uh a ver si te calmás piba y dejás de editar así tan perf<33. Lo amé boluda siojflr,amo a la katy con pelo verde idk(?).